jueves, 23 de junio de 2011

ANALISIS DE LA INVESTIGACIÓN

VIABILIDAD

la panela es un producto altamente competitivo y con una buena rentabilidad ya que la inversion que se hace en la produccion y elaboracion del producto no es alta.

la panela pulverizada es una innovacion que estamos tratando de que sea rentable, creativo y que tenga nuevos usos como endulzantes de bebidas remplazando el azucar refinado, en estados unidos tenemos una poblacion latinuamericana bastante relevante el cual nos hemos dirigios a ellos como los compradores potenciales ya que por naturaleza o por cultura conocen este producto 100% natural.

nuestro negocio es efectivamente rentable y esperamos que crezca en un futuro.

POSITIVO

Durania a sido un municipio cafetero por excelencia desde hace mas de 100 años, algo que lo a hecho acrededor de la calidad de su cafe, sus cultivos y su turismo. nosotros como generadores de empresas queremos aprovechar los maravillosos terrenos virgenes que tiene nuestro municipio para la siembra de la caña, especificamente en la vereda Hato viejo finca la Hortigala, contamos con los implementos necesarios para la elaboracion del producto, su cultivo y recoleccion.


CONCLUSIONES


Para la elaboracion e investigacion de este producto fue necesario plantear una serie de objetivos a cumplir como los requisitos para desarrollar el plan de exportacion de panela pulverizada a estados unidos.

Se realizo un estudio de mercadeo con el fin de determinar la demanda del producto por parte del mercado meta.

Pusimos a consideracion de posibles clienes le precio que estaban dispuestos a pagar por nuestro producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario